Piel natural y forro interior súperabsorbente para garantizar la transpiración y la comodidad de tu hija o hijo. Es uno de los puntos fuertes que definen a los zapatos Pablosky, una de las marcas que pueden colgarse la etiqueta de «Hechos en España» y por la que apuesto en Pisa Pisuela como una de las nuevas incorporaciones a nuestra tienda en Palma de Mallorca este 2020.
¿Por qué he traído esta marca a mi zapatería infantil? Pues, porque en Pablosky son expertos en calzado infantil, fabricando al año más de 2 millones de zapatos para niños y niñas en nuestro país. Eso dirá algo bueno de ellos, ¿no? Además, su calzado está avalado por podólogos expertos, a través de SEBIOR (Sociedad Española de Biomecánica y Ortopodología).
¿Y qué es lo que más me gusta de los zapatos Pablosky hechos en España? Que ofrecen a los peques esa sensación de pies descalzos tan necesaria en el desarrollo del pie de tu bebé y de la que te hablaba en mi anterior post. Yo los miro, los toco, los observo y estudio cómo caminan con él los peques cuando se los prueban en mi tienda, y compruebo que es un calzado de calidad con una tecnología exclusiva. Estos son los motivos que ellos dan:
- Piel natural y forro interior que denominan “sensación INTECH” de transpiración, absorción y rápido secado, ideal para los peques que no paran en todo el día (que no son pocos…).
- Plantilla verde secante y antibacteriana que evita la aparición de cualquier microorganismo. Y, como son transpirables, no generan olor, algo que las mamis y papis sabemos agradecer.
- Tienen protectores interiores de puntera y talón, y normalmente exteriores de goma para que sea un zapato 100% seguro y el pie de tu hijo o hija esté siempre protegido.
- Piso de goma antideslizante súper flexible. Esto me encanta (a mí y a los expertos), y además amortiguan la pisada y garantizan la adherencia al suelo. ¡Tienen como un airbag dentro!
Como puedes leer, son zapatos ideales desde la primera etapa de gateo y los primeros pasos hasta los 12 años. Ahora solo te queda comprobarlo por ti mism@ y visitarme en mi zapatería infantil en el centro comercial Porto Pi de Mallorca para ayudarte a encontrar el mejor zapato para tu peque.