Zapatos Pablosky hechos en España

Zapatos Pablosky hechos en España

Piel natural y forro interior súperabsorbente para garantizar la transpiración y la comodidad de tu hija o hijo. Es uno de los puntos fuertes que definen a los zapatos Pablosky, una de las marcas que pueden colgarse la etiqueta de «Hechos en España» y por la que apuesto en Pisa Pisuela como una de las nuevas incorporaciones a nuestra tienda en Palma de Mallorca este 2020.

¿Por qué he traído esta marca a mi zapatería infantil? Pues, porque en Pablosky son expertos en calzado infantil, fabricando al año más de 2 millones de zapatos para niños y niñas en nuestro país. Eso dirá algo bueno de ellos, ¿no? Además, su calzado está avalado por podólogos expertos, a través de SEBIOR (Sociedad Española de Biomecánica y Ortopodología).

 

 

¿Y qué es lo que más me gusta de los zapatos Pablosky hechos en España? Que ofrecen a los peques esa sensación de pies descalzos tan necesaria en el desarrollo del pie de tu bebé y de la que te hablaba en mi anterior post. Yo los miro, los toco, los observo y estudio cómo caminan con él los peques cuando se los prueban en mi tienda, y compruebo que es un calzado de calidad con una tecnología exclusiva. Estos son los motivos que ellos dan:

 

  1. Piel natural y forro interior que denominan “sensación INTECH” de transpiración, absorción y rápido secado, ideal para los peques que no paran en todo el día (que no son pocos…).
  2. Plantilla verde secante y antibacteriana que evita la aparición de cualquier microorganismo. Y, como son transpirables, no generan olor, algo que las mamis y papis sabemos agradecer.
  3. Tienen protectores interiores de puntera y talón, y normalmente exteriores de goma para que sea un zapato 100% seguro y el pie de tu hijo o hija esté siempre protegido.
  4. Piso de goma antideslizante súper flexible. Esto me encanta (a mí y a los expertos), y además amortiguan la pisada y garantizan la adherencia al suelo. ¡Tienen como un airbag dentro!

 

 

Como puedes leer, son zapatos ideales desde la primera etapa de gateo y los primeros pasos hasta los 12 años. Ahora solo te queda comprobarlo por ti mism@ y visitarme en mi zapatería infantil en el centro comercial Porto Pi de Mallorca para ayudarte a encontrar el mejor zapato para tu peque.

¡Comparte!:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Más recientes

¿Quieres conocer antes que nadie las novedades?

¿Quieres acceder a promociones exclusivas?
Suscríbete y llévate un 10 % de descuento en tu próxima compra.

Responsable: PISA PISUELA. Finalidad: enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: Mailchimp. Duración: hasta que te des de baja. Derechos e información adicional: puedes ver todos los detalles en la política de privacidad.

Otros artículos

Whatsapp Pisa Pisuela

Pedidos por Whatsapp

En Pisa Pisuela no queremos que te quedes sin tus rebajas de invierno. Por eso, aunque las restricciones autonómicas mantienen en el mes de febrero

El primer zapato de tu bebé

El primer zapato de tu bebé

¡Hola! Soy Patricia, maestra infantil de formación y emprendedora de zapatería infantil de vocación. Muchos papis y mamis llegáis a mi tienda preguntando cuándo poner

Abrir chat