Geox para niñas y niños en Mallorca

Zapatos Geox para niñas y niños en Mallorca

¡Por fin vuelve una de las marcas favoritas de muchos a Porto Pi! El centro comercial de referencia en Mallorca cuenta, desde este año 2020, con los zapatos Geox para niñas y niños en mi tienda Pisa Pisuela. ¿Por qué? Te lo resumo a continuación.

Como ellos dicen, el calzado Geox es “un regalo” de bienestar y comodidad a cada paso que tu peque da. Y es que estoy hablando de zapatos dinámicos, coloridos y transpirables, que hacen que tu hija o hijo esté cómoda o cómodo durante todo el día.

La innovadora tecnología Respira

Además de irresistiblemente cómodos (no me canso de señalarlo), el calzado de esta marca italiana ya expandida por todo el mundo, es famoso por su innovadora tecnología Respira (original y registrada). La explicación técnica es que combinan la suela perforada y una membrana transpirable e impermeable ideal para los más pequeños y también para los mayores.

A mí me encantan, porque dan esa sensación de que los zapatos Geox “respiran”, sin olvidarme de su resistencia al agua para cuando llegan las lluvias de otoño y el frío del invierno.

Las deportivas Frozen llegan a Mallorca

En Pisa Pisuela tengo tanto zapatos para recién nacidos para los primeros pasos, muy cómodos y con todo el apoyo que necesitan los peques en sus primeras aventuras, como variados modelos para niños y niñas, resistentes a cualquier actividad… y para cualquier ocasión: zapatillas deportivas coloridas, divertidas bailarinas, sandalias ligeras y mucho más.

Esta temporada otoño-invierno 2020, la novedad que está triunfando en mi zapatería infantil de Mallorca es el reino del hielo de Frozen, que se hace realidad en unas deportivas de Geox transpirables de lo más cómodas, resistentes y originales, entre muchos otros modelos que aúnan confort y estilo para los pies de niñas y niños.

Así que ya sabes: los peques pueden ir a la moda, sin renunciar a la comodidad. Te espero en Porto Pi.

¡Comparte!:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Más recientes

¿Quieres conocer antes que nadie las novedades?

¿Quieres acceder a promociones exclusivas?
Suscríbete y llévate un 10 % de descuento en tu próxima compra.

Responsable: PISA PISUELA. Finalidad: enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: Mailchimp. Duración: hasta que te des de baja. Derechos e información adicional: puedes ver todos los detalles en la política de privacidad.

Otros artículos

Whatsapp Pisa Pisuela

Pedidos por Whatsapp

En Pisa Pisuela no queremos que te quedes sin tus rebajas de invierno. Por eso, aunque las restricciones autonómicas mantienen en el mes de febrero

El primer zapato de tu bebé

El primer zapato de tu bebé

¡Hola! Soy Patricia, maestra infantil de formación y emprendedora de zapatería infantil de vocación. Muchos papis y mamis llegáis a mi tienda preguntando cuándo poner

Abrir chat