Blog Pisa Pisuela


Novedades de nuestras tiendas e información para las mamás y papás

Nuestra colección verano desfila en la Fashion Week de Porto Pi

Ocho fueron los niños y niñas que el pasado sábado desfilaron por la pasarela de la Fashion Week Porto Pi 2014 con modelos de Pisa Pisuela. Natalia, Etién, Nawal, Nicolás, Thais, Susana, Íker y Renzo fueron los encargados de representar a nuestra tienda en una concurrida jornada al aire libre en la que se eligieron a Miss y Mister Baby 2014, que resultaron ser Erick y Raquel.

Por la pasarela de moda infantil desfilaron varias marcas de Pisa Pisuela, como Garvalín, Converse, Kickers, Primigi, Ría Menorca, Conguitos o Unisa. Todas ellas, con modelos de piel auténtica y fabricados en España.

En total, veintitrés niños protagonizaron este divertido encuentro, en el que se dieron a conocer las tendencias de esta temporada de verano ante unas doscientas personas que se acercaron a las terrazas del Centro Comercial Porto Pi. A pesar del calor, los pequeños modelos pasearon con gracia por la pasarela, demostrando que el estilo no entiende de edades.

Fashion Week Porto Pi 2014

Madó Pereta fue la encargada de animar el acto, que contó también con las actuaciones musicales de Big Daddi y Lorena Ares. Virginia Quetglas, por su parte, presentó el desfile profesional de modelos adultos, con el que concluyó la semana de la moda en Porto Pi, en la que participaron unos 150 niños que aspiraban a convertirse en Miss y Mister Baby 2014.

Desde aquí queremos dar las gracias a los organizadores y a todos los asistentes, pero especialmente a los peques que desfilaron con nuestros zapatitos. Estamos encantados con vosotros y siempre seréis bien recibidos en Pisa Pisuela. ¡Hasta pronto!

Podéis ver todas las fotos en nuestro Facebook haciendo clic aquí


www.000webhost.com